martes, 23 de enero de 2018

Apadrinamiento lector 5ºB-Infantil 3 años B

17 comentarios:

  1. Felicidades a todos/as los participantes en este apadrinamiento. Fue una experiencia fantástica.
    Este equipo está encantado de colaborar con nuestro supercole lector!

    "Equipo Biblioteca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cole por hacer esta actividad.

    Daniela 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este vídeo y tengo muchas ganas de apadrinar a los pequeños del cole.

    Lucia.5ºA

    ResponderEliminar
  4. Los alumnos/as de la clase de 6b da las gracias al profe Jaime por el montaje de la actividad.

    ResponderEliminar
  5. Dar las gracias a los maestros/as del cole por dejarnos hacer esta actividad tan chula con los pequeños del cole.

    Amber 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Felicito a los profes por hacer este vídeo tan bonito.

    Laura.5ºA

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este vídeo. Gracias.
    Lidia.5ºA

    ResponderEliminar
  8. Espero que los pequeños lo hayan pasado muy bien.

    Sergio.5ºA

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Celia me lo pasé muy bien en la obra de teatro, yo era el color azul. apadrine a Chad de 3 años y le leí un cuento para niños pequeños en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Patricia y me lo pasé genial. La niña que apadriné se llama Isabel y se portó muy bien, le leimos muchos cuentos super chulos en la biblioteca.

    Patricia 5º B

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Samu, me lo he pasado muy bien con Izan, el niño que he apadrinado. El año que viene espero volver a repetir. Los libros nuevos están muy chulos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este vídeo y como se ha editado. Seguro que es una experiencia muy buena. Manuel 5.A

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY MOHAMED ME LO HE PASADO BIEN CON FRANCISCO Y CON LECENE


    MOHAMED 5B

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Pedro, ha sido una experiencua única gracias a María José , Jaime y Ana.
    Pedro 5B.

    ResponderEliminar
  15. Yo apadrine a paula salas
    África Benavente González 5°B

    ResponderEliminar
  16. Me lo pasé muy bien con mi ahijado, también me encantaron los libros mágicos y me gustó participar en el teatro. Firmado El rey negro 😉

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Laura, yo era el amarillo, me lo pase genial. Gracias.

    ResponderEliminar