Con un libro los niños imaginan a cada personaje como ellos quieren, cuando leemos un libro dirigimos más las situaciones que cuando vemos una película, en pocas palabras, la tele ata a la imaginación en vez de liberarla. Un buen libro estimula los sentidos, amplía nuestro vocabulario y mejora la ortografía. Así que deja de ver tanta tele y ejercita tu cerebro.
Cuando estás leyendo estás aprendiendo cosas y crece tu inteligencia y te entretienes con tu historia preferida pero, mientras que ves la tele se te pudre el cerebro y te quedas tonta de ver tanta tele. Alicia 5ºA.
Si tu lees aprenderas palabras que tu no sabes y te divertiras.Coge tu libro favorito y disfruta para leerlo.
ResponderEliminarAdam 5ºA
Lee todo lo que puedas , y no estés todo el día viendo la tele.
ResponderEliminarClaudia 6B.
Con un libro los niños imaginan a cada personaje como ellos quieren, cuando leemos un libro dirigimos más las situaciones que cuando vemos una película, en pocas palabras, la tele ata a la imaginación en vez de liberarla. Un buen libro estimula los sentidos, amplía nuestro vocabulario y mejora la ortografía.
ResponderEliminarAsí que deja de ver tanta tele y ejercita tu cerebro.
"Equipo Biblioteca"
El libro tiene mas cerebro que la tele.
ResponderEliminarManuel Alvarez Moraleda 5ºA
Cuando estás leyendo estás aprendiendo cosas y crece tu inteligencia y te entretienes con tu historia preferida pero, mientras que ves la tele se te pudre el cerebro y te quedas tonta de ver tanta tele.
ResponderEliminarAlicia 5ºA.