martes, 29 de mayo de 2018

Beneficios de la lectura


14 comentarios:

  1. Están muy chulos los dibujos y las minis frases tienen razon

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice el cartel es verdad porque si no no seriamos tan listos
    Fran y Pedro 5B

    ResponderEliminar
  3. LEE ESTAS FRASES Y SALDRAS FELIZ DE LOS BENEFICIOS DE LA LECTURA
    Me encantan todos los beneficios de la lectura.

    MOHAMED Y CELIA 5B

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer y saber que aporta tantos beneficios.

    Lucia 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer porque sí.

    Fernando 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer y descubrir nuevos mundos.

    Nico.5ºA

    ResponderEliminar
  7. Aprendo muchas cosas leyendo.

    Lidia.5ºA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer porque aprendo nuevas palabras

    Carmen López 5°A

    ResponderEliminar
  9. Leer te hace rico en felicidad y diversión

    Laura 5ºA

    ResponderEliminar
  10. Leer es la cosa que más te va a beneficiar en el mundo.Manuel5ºA

    ResponderEliminar
  11. leer es muy beneficioso para la mente y el aprendizaje

    Santi5B



    ResponderEliminar
  12. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el cartel GRACIAS A LOS PROFES POR EL CARTEL .


    Hugo 5ºB.

    ResponderEliminar
  14. Leer es muy importante a mi me encanta Africa 6

    ResponderEliminar