miércoles, 6 de abril de 2016

Consejo



DISFRUTA DE LA NATURALEZA

12 comentarios:

  1. Manuel Álvarez Moraleda 5ºA6 de abril de 2016, 21:13

    Disfruta mucho de la naturaleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo el vídeo.Lo que más me ha gustado es cuando el árbol se empieza a desprender de sus hojas y acaba creando cerezas.!!Disfruta siempre de la naturaleza!!


    Margarita 5A

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el video ¡¡¡disfruta de la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Africa 5A.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el video.
    Claudia 6B.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video.
    Alicia 5ºA.

    ResponderEliminar
  6. Música,dibujo, color y el mejor marco de inspiración, la naturaleza en estado puro. ¿Se puede pedir mas?. Nos alegra haber acertado con este despliegue de creatividad en la que se unen el arte de la pintura y la música para ser contemplados y disfrutados por todos y todas los que nos visitáis.
    ¿Y si pruebas ?

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el vídeo y además a mi me gusta mucho la naturaleza.
    Adam 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo.

    ResponderEliminar