domingo, 4 de octubre de 2015

Agradecimiento


El resto de miembros del equipo de biblioteca queremos agradecer a nuestra coordinadora, M. José Praena, su encomiable labor al frente de la misma. Hace pocos cursos, la biblioteca era solo una ilusión y actualmente funciona perfectamente, nuestro alumnado está deseando que llegue el día asignado para los préstamos, ilusionados por ver las novedades adquiridas, dispuestos a participar en las actividades que desde ella se organizan y la consideran como su biblioteca; y todo esto es y sigue siendo gracias a ti.

Muchas gracias seño M. José



Equipo de biblioteca

9 comentarios:

  1. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este fantástico equipo coordinado por tí, Maria josé. Es una suerte poder trabajar con personas que ponen tanta ilusión y paciencia en todo lo que hacen, como el profe Jaime que todas las horas de trabajo en nuestro blog le parecen pocas. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo y a tod@s los que nos leéis y dejáis vuestros comentarios, sin ellos, nada tendría sentido.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Seño María José , por hacer que tengamos esa biblioteca tan genial.
    Claudia 6B

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo poder disfrutar de este fantástico espacio.

    Un maravilloso rincón (bueno, dos, pues este blog es también una verdadera biblioteca virtual) donde respetar, conocer, crear, vivir, imaginar ... están al alcance de toda la comunidad educativa.

    Nuestro agradecimiento al Equipo de Biblioteca (coordinado por la MAESTRA María José) por poner tanta profesionalidad, entusiasmo, corazón y empeño en fomentar el amor por la lectura.

    El maestro Manolo y su alumnado de 3ºB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biblioteca es trabajo de todos porque funciona con el esfuerzo y participación de todos (profesores, alumnos...) La biblioteca está funcionando como ahora hace pocos cursos debido a un equipo formado por algunos maestros del centro junto con el profe Jaime, la seño Ana, a quienes hay que agradecérselo por el tiempo que dedican a esta labor y también gracias a todos los que hacéis que la Biblioteca del cole esté viva (compañeros, alumnos, padres... )
      MARÍA JOSÉ PRAENA

      Eliminar
  4. Me alegro mucho seño maría José
    Te felicitamos
    Fran 5@

    ResponderEliminar
  5. Que no hay que pelearse por las cosas que compartir y hablar. Nestor5B.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro seño María José.
    Adam 5 A

    ResponderEliminar