viernes, 22 de mayo de 2015

Viaje de 6º

El lunes nuestro alumnado de sexto se va de viaje de estudios al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas en Jaén. 

Desde el equipo de la biblioteca os deseamos que disfrutéis de estos días y que os lo paséis genial. Como pequeño adelanto os dejamos unas fotos de la zona que vais a visitar.


4 comentarios:

  1. Os animamos a que disfrutéis con la simple contemplación de un bello paisaje, la caricia del viento en vuestros rostros, el olor de la tierra y las plantas en floración. Los colores, los paisajes, los sonidos naturales, la libertad del vuelo de los pájaros, la inmensidad del cielo, el silencio y la quietud de la noche bajo su manto estrellado...

    La naturaleza es una escuela de vida, un reto permanente, podéis oler, ver, oír, tocar y probar. Sacad ese lado aventurero y veréis que también se pueden aprender miles de cosas sin la necesidad de tener que estar atado a una silla y un pupitre. Y cuando volváis no os olvidéis de contarnos todas vuestras experiencias y sensaciones vividas...

    Este equipo....ya os echa de menos...

    "Equipo Biblioteca"



    ResponderEliminar
  2. Agradecer desde aquí también a nuestras compañeras Loli y Mariam que se han ofrecido a acompañar en esta aventura al alumnado de 6º.

    ¡¡GRACIAS!!

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese maravilloso viaje de estudios, por esos animales,paisajes, actividades y por supuesto a esos monitores que ya los echamos de menos . Gracias por hacer nuestro viaje de estudios más bonito y mágico...pero me hubiese gustado estar más tiempo.
    Gracias: Rubén, Olga, Carlos, Rebeca y, a las seños Loli y Mariam por compartir con nosotros esta experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese maravilloso viaje de estudios, por esos animales,paisajes, actividades y por supuesto a esos monitores que ya los echamos de menos . Gracias por hacer nuestro viaje de estudios más bonito y mágico...pero me hubiese gustado estar más tiempo.
    Gracias: Rubén, Olga, Carlos, Rebeca y, a las seños Loli y Mariam por compartir con nosotros esta experiencia.

    Irene.

    ResponderEliminar