viernes, 30 de enero de 2015

Actividades Día de la Paz

Como cada año celebramos en nuestro centro el 30 de enero el "Día de la Paz", que como sabéis se celebra en este día por el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi.
En cada nivel se han realizado durante toda la semana distintas actividades, de las que os dejamos a continuación una muestra.




Nuestra Oca de la Paz



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la paciencia tiempo y dedicación puesto en este montaje tan divertido.
    Vas a ser el "culpable" de muchas sonrisas cuando vean estas imágenes tan entrañables y esos efectos especiales que tanto gustan a nuestr@s alumn@s.Esperamos que sean una inyección de ánimo para seguir adelante.

    "El Equipo de Biblioteca"

    ResponderEliminar
  2. Con compañeros como estos con tantas ganas de trabajar y colaborar por una escuela en paz da gusto hacer las cosas. Enhorabuena por ser como sois
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo gran trabajo y dedicacion
    Synou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha quedado muy bien, nos gustó mucho el acto en el patio y lo que más el tren de la Paz que hicimos todo el cole. Alumnos/as sexto

      Eliminar
  4. Los murales que hemos hecho entre tod@s han quedado genial. Nos alegramos mucho de que todo nuestro cole pueda disfrutar de ellos.

    Julio.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un gran trabajo en el que hemos participado todo el colegio. Un gran esfuerzo que ha merecido la pena.

    Synou.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy buena el hacer los carteles que han decorado nuestro centro , para que siempre podamos recordar a una heroína como es MALALA.
    ME ha encantado ayudar con mis compañeros y compañeras de clase a confeccionar los murales. Entre tod@s lo conseguimos!!!!
    Gema.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito a que dado todo .
    MARÌA

    ResponderEliminar